Yoga para niños,
un regalo para toda la vida

Practicar yoga es una forma divertida para los niños de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo y no competitivo. Aún a una temprana edad, los niños a menudo sienten la presión en el colegio, tanto a nivel social como a nivel académico, además de la presión en los deportes competitivos organizados. El yoga es un gran remedio que alimenta la fuerza interior de los pequeños

Apreciando la belleza y excepcionalidad de cada niño

yoga para niños

¿Quieres ayudar a los niños a desarrollar su potencial y a descubrirse a sí mismos?

¿Enseñarles a conectar con su paz interior y con el amor para vivir una vida armoniosa y plena?

¡Y además los niños aprenderán inglés! Una parte de la clase se desarrollara en inglés, para que los niños hagan oído y se familiaricen con las partes del cuerpo, los movimientos…

Yoga y mindfulness en familia

¿Quieres crear momentos de conexión, hábitos sanos, disfrutar jugando con tus hijos?

¡Nadie nos ha enseñado cómo ser padres ni madres y hacemos lo mejor que podemos!

Pero, déjame preguntarte: ¿Cuánto tiempo a la semana pasas con tus hijos? Me refiero a tiempo de calidad. Es muy fácil perderse en las rutinas y las responsabilidades de la crianza y olvidarse de lo más importante, simplemente disfrutar de estar juntos.

Yoga y Mindfulness es para familias que desean más unión, respeto, salud y felicidad dentro de su núcleo familiar.

¡A jugar! • Gestos de amor • Saludos al Sol y ¿cómo hacerlo con los niños? • Juegos de posturas de yoga y yoga en pareja. • Juegos de respiración y relajación. • Juegos de meditación y mindfulness.