Proyecto de Yoga dirigido a las escuelas y colegios.

YOGA. MINDFULNESS. RELAJACIÓN. TECNICAS DE LA RESPIRACIÓN Y HIGIENE POSTURAL.

El objetivo del proyecto es ofrecer y ayudar a los alumnos y profesores a introducir en su sistema educativo y en su vida, técnicas de atención, concentración, relajación y meditación, es enseñarles a enfrentarse al estrés y adaptarse mejor a ciertas situaciones.

Ofrezco desde clases extraescolares hasta formaciones, talleres y actividades de yoga y mindfulness para alumnos y/o profesores dentro y fuera del aula.

Propuestas que se adaptan a a tu Centro Educativo, para ofrecer la actividad más acorde a las necesidades u objetivos necesarios:

Clases de yoga y mindfulness en aula

Clases que ayudan a desarrollar habilidades creativas, psicomotoras, sociales, y emocionales. Donde enseñamos al niño a respirar, a calmar su agitado mundo. Clases que aportan numerosos beneficios y que hacen a los niños más sanos y más felices.

separador

Actividad extraescolar de yoga y mindfulness para niños.

Hacer ejercicio, conocer su propio cuerpo, canalizar las emociones, jugar, cantar, concentrarse y relajarse… ¿todo esto en una sola actividad?¡Por supuesto! El yoga es la disciplina ideal para que los niños desarrollen su capacidad física y aprendan a escuchar su cuerpo y su mente. Lo mejor es que se lo planteamos de una forma muy lúdica y divertida.

separador

Formación de yoga infantil para profesores del centro educativo.

En este curso te doy herramientas prácticas para realizar cambios en la forma tradicional de enseñanza para incorporar más movimiento en el aula y mejorar la higiene postural, ayudar a tus alumnos a concentrarse, mejorar el rendimiento escolar desde la calma, disminuir el estrés escolar, mejorar la calidad de vida y la convivencia entre los maestros y sus alumnos, transformar la tensión y el cansancio y fortalecer el vínculo y la confianza entre los niños y su maestro/a.

Consúltame sobre el mejor horario y formato para tu centro educativo. Yo me encargo de la planificación, las inscripciones y los informes de los alumnos.

Me adapto a las necesidades de tu Centro Educativo, para ofrecer la actividad más acorde a las necesidades u objetivos necesarios, en cada caso.