El yoga en el mundo laboral es más que una medicina para el estrés, es una herramienta valiosa para la salud del personal.

El yoga no quita tiempo, da tiempo. (Ganga White)

Comparte una actividad grupal que propicia relaciones relajadas y auténticas.

Tonifica tus músculos, energiza tu cuerpo y aprende técnicas transformadoras, para alcanzar la mejor versión de ti mismo.

En yoga para empresas, entre otros beneficios fomentamos la capacidad de concentración, combatimos el estrés y el cansancio, incrementamos la autoestima, mejoramos la calidad del sueño, reducimos el dolor de espalda y alineamos la postura corporal.

Jowita Wilk yoga ofrece un abanico de soluciones para aquellas empresas que deseen introducir entre sus actividades corporativas la saludable práctica del yoga.

CLASES DE YOGA EN TU EMPRESA

Sesiones de yoga prácticas, divertidas, fáciles de seguir y efectivas. Las mejores secuencias para aliviar tensiones, calmar la mente y aumentar tu energía y vitalidad.

Yoga en silla en la oficina

Lo pequeño tiene importancia. Cómodas y rápidas sesiones de yoga y estiramiento para ganar flexibilidad y aliviar las tensiones. Una práctica de yoga en silla suave y restaurativa.

Eventos de yoga y Experiencias Saludables para empresas

Talleres de yoga en empresa con formato de mini sesiones de yoga exprés de 30 minutos en conferencias, lugares singulares y espacios únicos (bodegas, parques, hoteles, terrazas…)

TARIFAS Y HORARIOS

Ofrezco horarios de yoga a primera hora de la mañana, en la pausa del mediodía o después de la jornada laboral.

Diseño la formación y actividades de cada empresa de acuerdo a sus necesidades. La duración de cada taller o curso, horarios y demás detalles se adaptan a cada empresa y sus empleados.