Soy Jowita Wilk, creadora de un proyecto educativo de yoga, atención plena, educación emocional y arte terapia. Mi principal objetivo es cubrir los aspectos de la enseñanza del yoga que tienen que ver con el conocimiento tradicional y actual, situado en un lenguaje accesible y practico.

Cuento con más de 15 años de experiencia en enseñanza con los adultos y niños en diferentes contextos, desde guarderías y escuelas hasta impartir talleres y clases de yoga para niños y familias. Y más de 500 horas de clases de yoga para adultos, niños y familias.

Enseño desde 2015 y mi corazón está totalmente entregado a este trabajo. Colaboro regularmente con estudios de yoga, escuelas, empresas, colegios y centros públicos (CEAS, Cruz Roja...). Enseño en la Ribera del Duero y diversos lugares de España.

Mi enseñanza se desenvuelve con fluidez en inglés, polaco, español y alemán, y se ha desplegado en diferentes áreas y paisajes, más allá de las aulas. Considero la enseñanza de esta disciplina como algo que va más allá de las aulas de yoga.

Estudié psicopedagogía e idiomas extranjeros y trabajé durante 15 años como profesora de inglés y alemán antes de comprometerme completamente con esta profesión. Las habilidades pedagógicas y creativas que desarrollé a través de estas áreas, nutren mi trabajo diario para crear mi contenido, comunicarme y mantenerme inspirada. Amo mi trabajo y me siento muy agradecida de participar en la educación del yoga en entornos terapéuticos y educativos de gran diversidad.

Mi mayor deseo es transmitir a mis alumnos las herramientas que me han apoyado tanto en mi crecimiento personal, gracias a que cada día experimento más y más plenitud, salud y bienestar. Deseo ofrecer un espacio respetuoso, amoroso y amable para todos los adultos y niños a los que tengo el privilegio de acompañar.

Promuevo y creo en la salud, la enseñanza de buenos hábitos, y el poder de la transformación y quiero compartir las herramientas que he desarrollado y aprendido en estos años.